Descripción

Realizo reportajes sin posados, retrato lo que sucede en cada momento.

Los novios tenéis que tener en cuenta una cosa, el día de vuestra boda será único y yo os voy ayudar en todo lo que pueda para que así sea. Cuando hago una boda estoy todo el día a vuestra disposición desde que empecéis a prepararos hasta que os canséis de bailar! 

Me desplazo al lugar dónde realicéis vuestra boda y también podemos hacer preboda o postboda donde elijáis. Lo ideal es concertar una cita, sin ningún compromiso y así puedo enseñaros ejemplos de otras bodas realizadas. 

El tipo de reportajes que realizo es sin posados, lo que sucede en cada momento será lo que aparezca en las imágenes. En algún momento os pediré hacer alguna foto concreta para conseguir imágenes más creativas.

Si finalmente os gusta mi trabajo y queréis contratar mis servicios simplemente formalizaríamos un contrato donde pondrá lo que habéis elegido, el número de fotos mínimo a entregar (600 mínimo), etc.

También tengo un servicio de photocall, los novios que lo reservan junto con el reportaje de boda les sale un poquito más barato que si se reserva a parte pero también se puede reservar a parte. 

Si os surge alguna duda consultarme sin compromiso.