Descripción

Calidad ante todo, trato cómplice, tus ojos durante todo el día, ver lo que no veis. FOTOGRAFÍA en mayúsculas.

Mi estilo de fotografía depurado con la experiencia de los años, sobre todo el de boda

Se basa en la alta calidad, colores fieles, composiciones avanzadas, con un toque artístico he informal, un punto de originalidad, diversión con los novios e invitados, creatividad espontaneidad, y una parte periodística loca, intrusista en ocasiones e invisible de paparachi en otras.

Algunas imágenes llevarán proceso de retoque avanzado otras estilos retro o vintage.

También el uso de flash fuera de cámara(strobist) es una de las herramientas que uso, y el trabajo con luz natural con objetivos de gran luminosidad para situaciones críticas de iluminación donde se encentra el arte.

Con esta forma de hacer quiero dar variación al reportaje y diferenciarme del resto en un estilo encasillado único que ahora reina en el mundo de las fotos de boda.

Por otra parte la maquetación de álbumes con diseño especial, donde las fotos armónicamente puestas forman composiciones variadas, creando una historia de cada trabajo realizado, diferentes unos a otros con un toque artesanal y un estilo propio, evitando plantillas y minimalismos, dando un trabajo elaborado.

Me adapto a los estilos requeridos por vosotros, serio o informal, vintage, alma, arte, clásico tradicional, periodístico, documental, creativo, impacto, posado, ultra-retocadas, fashión, moda, original, espontaneo, divertido.

Pero creo que la unión, el uso de todos los conocimientos que tengo es lo que dará un toque diferente.