Descripción

Nada de pasar inadvertido, somos vuestros fotógrafos, queremos divertirnos con vosotros y conseguir con ello, las mejores instantáneas.

Somos Ana y Juan Carlos, evidentemente somos fotógrafos como ya habéis apreciado, pero nos gusta más decir que somos captadores de imágenes, esas que con vuestra pasión y nuestra experiencia queremos que tengáis el día de vuestra boda. Y es aquí donde empezamos a diferenciarnos de nuestros compañeros fotógrafos de bodas.

Nosotros si podemos decir y afirmar que no sólo estamos enamorados de nuestra profesión, sino que además estamos enamorados el uno del otro desde hace muchísimo tiempo y que aparte de disfrutar mucho disparando nuestras cámaras juntos, lo que más nos gusta es buscar la felicidad y el amor entre nuestras parejas y descubrir lugares diferentes junto a ellas.

Nuestro objetivo profesional no es hacer dos reportajes al día, ni 8 al mes. La cantidad en este caso está reñida con la calidad. Por eso también somos diferentes, porque en ningún caso aceptamos dos bodas en el mismo fin de semana. Además podemos hacer vuestra boda donde lo celebréis, no importa la ciudad o la comunidad o el país. Lo que importa siempre es nuestro compromiso con vosotros. 

Queremos ser vuestros fotógrafos de boda, porque nos gusta trabajar con parejas maravillosas que nos transmitan y que nos encandilen con su amor. Queremos convertir esos grandes momentos en un recuerdo que perduré en el tiempo.

Todos nuestros servicios, equipo humano, técnico y nuestras tarifas, siempre se os entregan por escrito, bien por email o bien en cita personalizada y una vez todo acordado y confirmado, firmaremos un contrato para vuestra tranquilidad y la nuestra. 

Por eso creemos que os merecéis toda nuestra experiencia, nuestra atención y estar al 100% de nuestras capacidades el día de vuestro enlace.
Para conocer más sobre cómo trabajamos te invitamos a conocernos personalmente a través de una entrevista personalizada. 


Orgullosos de nuestro trabajo.
Orgullosos de nuestros clientes.


Un saludo de vuestro equipo de fotógrafos.

Ana&Juan Carlos

Ana Porras; Fotos y Bodas.