Descripción

Nuestro lema es "Atesoramos Recuerdos" ya que convertimos los recuerdos en pequeños tesoros para guardarlos para siempre.

En principio siempre acudo yo a los eventos. Si la fecha está reservada entonces dispongo de equipo que puede hacerse cargo del evento y es de mi total confianza.

Además en los últimos eventos nos están pidiendo cada vez más un segundo fotógrafo y solemos ir dos a los encalces.

Siempre avisamos a los novios si la fecha ya está reservada. Si, nuestro equipo se desplaza a donde sea necesario aunque eso incrementa nuestros honorarios.

Solemos entregar alrededor de 1000 archivos, aunque eso va en función de como se realice el evento.

También tenemos opción de contratar servicio de videografo.

Tenemos amplia experiencia en bodas y otros eventos que se demuestra en los resultados finales.

En cuanto a la forma de pago, siempre se negocia con los novios, siempre se pide un adelanto para la reserva del  día, una segunda entrega los días previos al enlace, otra entrega el dia que se seleccionan las fotos... intentamos que sea un pago cómodo ya que sabemos que supone un gran desembolso para los novios.

En cuanto a mi estilo de trabajo, intento quedar unas cuantas veces antes con los novios y novias ya que es la mejor manera de conocernos y saber que es lo que necesitan y espera de nuestro trabajo.

Les explico nuestra forma de trabajar y les hago comprender que si nos eligen deben confiar en nuestro criterio, si no, nunca será posible que obtengan los resultados que les mostramos de otras parejas.

Al final nuestras parejas acaban fiándose al cien por cien de nosotros y saben que pueden confiar en lo que le proponemos, en cuanto ven el resultado siempre quedan satisfechos.