Descripción

Fotografía de Bodas personalizada y adaptada al concepto estético de cada pareja.

Ha llegado el momento. Habéis decidido unir vuestros caminos y emprender una vida juntos.

Vuestra historia de amor es única y especial. ¿Por qué no deberían serlo también las fotos de vuestra boda?

Os proponemos una vuelta de hoja al concepto de la Fotografía de Bodas, una fotografía personalizada, enfocada y adaptada a vuestro concepto estético.

Creemos que la base de nuestra fotografía está asentada en la confianza, vosotros la depositáis en nuestro trabajo y nosotros os la devolvemos convertida en emociones.

Vuestro álbum de Boda, será un libro de emociones en el que recogeremos todos los sentimientos que afloran ese día: los nervios de los preparativos, las lágrimas de felicidad, las sonrisas cómplices, las risas de un instante que os acompañará toda la vida...

Nuestra manera de enfocar la fotografía de eventos se basa en una fotografía actual, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes.

Buscamos dar un aire nuevo a las fotografías, primando lo natural y lo espontaneo… que los protagonistas os sintáis cómodos y podáis guardar un recuerdo muy especial de ese gran día.

Para conseguir las mejores fotos lo más importante es plasmar la naturalidad, por ello buscamos que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas.

En todos nuestros trabajos os incluimos una sesión de Preboda para que podáis conocernos y ver como trabajamos... mientras, nosotros aprenderemos de vuestras miradas y gestos para concebir unas fotos únicas adaptadas a vuestra forma de ser.

Estaremos con vosotros todo el tiempo necesario, sin prisas, haciendo fotos de todo lo importante y de aquello que ha pasado desapercibido.

Os acompañaremos en vuestro gran día y os ayudaremos a que todo sea más fácil.