¿Te dedicas a la fotografía de bodas?

Experimenta todos los beneficios
Es gratis
Registra tu perfil profesional de fotógrafo y deja que te conozcan todos quienes van a casarse en tu provincia.

Más visibilidad, más clientes.

Únete a los fotógrafos profesionales de tu provincia en tufotoBoda.com y darte a conocer.

En tu perfil puedes añadir tus mejores fotos de reportajes de boda, una presentación y también la información de contacto que quieras: sitio web, teléfono, dirección del estudio.

Perfil profesional de fotógrafos de boda en la web tufotoBoda

Si quieres puedes añadir tus precios aunque no todos los fotógrafos muestran sus tarifas. Alguien que no los muestra podría tener el siguiente argumento:

Soy un artista, no un número. No quiero que la gente se centre en mis precios, quiero que se involucren con mis imágenes. Solamente necesitan reunirse conmigo y puedo impresionarles lo suficiente como para que me quieran. Pero si pongo mis precios en mi pagina, nunca me llamarán en primer lugar.

Mejor dejar esa información fuera de mi perfil.

Puede ser que tengan razón aunque esto puede estar lejos de realidad porque el cliente está pensando:

De acuerdo, tengo que encontrar un fotógrafo para mi boda. Yo sólo escribo en Google 'Madrid fotógrafo de bodas.' Jo.. 514,000 resultados! Vale, haré clic en este primero y veré ...

Una hora después…

Bueno, he encontrado cuatro fotógrafos que me gustan. Haré clic en la próxima fotógrafa, Julia Castillo. Sus imágenes se ven muy bien ¿Cuánto cobra? No puedo ver los precios ¿Debería llamarla? No, la hora del almuerzo casi ha terminado, haré clic en el próximo fotógrafo ...

Los novios en la mayoría de los casos no van a molestarse en llamar o en escribir un correo electrónico para pedir información. Es simplemente más fácil pasar al siguiente fotógrafo de la lista.

Incluyendo los precios no te van a pasar por falta de información sobre los precios.

Precios de fotógrafos
Opiniones de fotógrafos

Fomenta la confianza.

Al tomar decisiones la gente mira a las experiencias que han tenido otras personas, por lo que cuanto más testimonios tengas, más eficaz será tu márketing. tufotoBoda.com te proporciona las herramientas necesarias para que la gente pueda dejar sus opiniones y comentarios en tu perfil. Pide a tus novios que te dejen un buen comentario. Esto te puede ayudar bastante a la hora de conseguir clientes.

Date a conocer.

¿A quien elegirías tú con más probabilidad, a alguien que publica artículos dando consejos útiles a sus clientes o a uno del que no sabes nada?

En tufotoBoda cada perfil de fotógrafo incluye una pagina de publicaciones - tu espacio para comunicarte.

La mejor manera de vender algo es no vendiendo nada. Gánate la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar.

Publicaciones de fotografos

Una publicación puede ayudarte a fomentar esa confianza con tus clientes antes de que te lleguen a conocer en persona.

Teniendo tanta experiencia en boda seguro que hay algo que puedes contar a los novios. Dar algún consejo no solo relacionado con reportaje fotográfico sino también con el evento de boda en general.

No tienes que escribir como un literario. Escribe como si quisieras contar algo, dar un consejo a un amigo tuyo que va a casarse. Tu publicación puede ayudarte a construir una buena relación con mucha gente local sin tener que conocer a cada uno en persona. En nuestro portal tu articulo puede ser elegido para el blog de boda. Esto significa que tu publicación aparecera junto con tu nombre en el blog promocionandote así a los usuarios y suscriptores de tufotoBoda.com - se enviarán los correos electrónicos, notificaciones push. Tienes muchas posibilidades de ser elegido para el blog de boda si tu articulo es único, es decir no lo has copiado, por ejemplo, de tu sitio web.

Tus fotos hablan por ti.

El marketing visual es muy fuerte. Es decir con una buena foto puedes convencer a los novios. En tufotoBoda hemos creado una página que tiene una galería de fotos mezcladas que mostramos junto con el nombre de sus autores para poder aumentar así sus posibilidades de ser encontrados y elegidos a través de las fotos.

Para la galería se eligen automáticamente las fotografías que subiste a las categorías "sesión novios" y "preboda-postboda".

Fotos de boda
Concurso de fotógrafos

Destaca entre los demás.

Todos los fotógrafos registrados en tufotoBoda.com participan automáticamente enel concurso de fotógrafos de boda. Cada mes los ganadores del concurso reciben una promoción extra por parte de tufotoBoda: correos electrónicos con un aviso a todos los suscriptores de su provincia.

El arte en general es muy subjetivo, no siempre gana la mejor fotografía, gana la mejor según el jurado.

En nuestroconcursono tenemos un jurado como tal. Tenemos a los usuarios registrados que están buscando a fotógrafos para su boda. Mientras buscan, están añadiendo a fotógrafos a su página de favoritos. Cada mes recopilamos los datos de todas esas paginas y contamos a qué fotógrafo han añadido más veces a favoritos durante ese mes. Los tres primeros se mostrarán en la página de concurso. Un fotógrafo solo contabiliza para el mes en el que fue añadido como favorito por un determinado usuario. Para los meses siguientes no contabilizaría para ese mismo usuario.

En tufotoBoda cada uno tiene posibilidad de estar entre los primeros. No cobramos nada de los fotógrafos por participar en el concurso.

¡Únete a tufotoBoda.com!

tufotoBoda.com - tu herramienta de marketing gratuita.

En nuestro listado no tenemos "top" fotógrafos. No existe ningún pago por parte de los fotógrafos y para que todos tengan la misma posibilidad de aparecer primeros en la lista, la ordenación de los fotógrafos se cambia. TufotoBoda es un proyecto completamente gratuito tanto para los fotógrafos como para los novios.

¡Esperamos ver pronto tu perfil profesional de fotógrafo en tufotoBoda.com!

Crear mi cuenta

Preguntas frecuentes

¿Es gratis?


¿Se puede eliminar mi perfil de fotógrafo después si no me gusta?

Sí. Entra en ¨Mi cuenta¨ y después en ¨Eliminar mi perfil¨. Ten en cuenta que los datos del perfil no se guardan después de eliminarlo . Una vez eliminado el perfil ya no se puede restaurar.


¿Es obligatorio escribir el precio?

No, no es obligatorio. Aunque te aconsejamos hacerlo porque si alguien busca fotógrafos indicando un rango de precios, tu perfil no va a salir en su búsqueda. Serás invisible para ese usuario que podría ser tu cliente.


En tufotoBoda no hay ni primeros fotógrafos ni últimos, la ordenación de los fotógrafos se cambia. ¿Cuál es su algoritmo?

Los fotógrafos que visiten su propia cuenta de tufotoboda más a menudo, aparecerán más veces entre los primeros en el listado.

¿Qué beneficio recibe el propietario de tufotoBoda?

TufotoBoda es un proyecto personal totalmente gratuito. Los gastos de mantenimiento se cubrirán a través de banners publicitarios.