Anuncio

5 cualidades imprescindibles de un fotógrafo de boda profesional

Por:   

Sabemos que elegir a tu fotógrafo ideal, parece un trabajo duro, pero te aseguro que merece la pena comenzar la búsqueda. Así que antes de elegir el primer fotógrafo de boda que veas online, permíteme decirte, el por qué esta elección necesita un poco más de reflexión.

Y aquí es donde viene la gran pregunta: ¿Qué cualidades debe tener tu fotógrafo de boda?

Así que lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir a tu fotógrafo de boda, son las cualidades que resultan imprescindibles y que darán forma a tus recuerdos en los próximos años. 

  • Estilo
  • Pasión
  • Personalidad
  • Profesionalismo
  • Precio reportaje de boda


 El estilo perfecto del fotógrafo de boda
Y es justo aquí donde comienza todo. Estos son los recuerdos que guardarás para siempre, y revivirlos como sucedieron, es muy importante, por esto te pregunto: ¿Cómo quieres que se vean las fotos de tu boda?

La versatilidad de un fotógrafo de boda profesional es muy importante y lo cierto es que querrás a alguien que sepa fotografiar en una variedad de estilos y ya sea que te guste el estilo de fotografía clásica

Tradicional:
Este solía ser el tipo más común, pero ahora incluso la mayoría de los fotógrafos tradicionales también capturarán fotos sinceras de estilo reportaje. Un fotógrafo tradicional pasará tiempo dirigiéndote, por lo que vale la pena considerar cuánto tiempo quieres pasar lejos de tus invitados.

Fotoperiodista o documental de bodas:
Este es un estilo adecuado para aquellas parejas que detestan posar. Es también, uno de los estilos de fotografía de bodas más populares, caracterizado por una fotografía de boda de aspecto natural y sin poses. Tu fotógrafo capturará las emociones y la historia del día, mientras pasa discretamente, sin dejar de salir de la acción. Si quieres fotos sinceras y auténticas de tu día, este es el estilo para elegir.

Contemporánea:
Este es uno de los estilos más populares de la fotografía de boda, junto con el tradicional. Lo que significa que el fotógrafo deba contar con la tendencia y estilo parecido a una sesión editorial tipo revista. El estilo es artístico y creativo, utiliza ángulos e iluminaciones especiales y fondos dramáticos, que darán como resultado un toque más abstracto. Si estás buscando un estilo diferente y creativo de fotografía de boda, este es ideal.

Vintage/retro:
Esta técnica se puede usar para darle a una foto un aspecto nostálgico y estilizado, y si se usa bien puede mejorar el aspecto de los elementos desenfocados en una imagen.

Retrato:
Son fotos de cerca o de cuerpo entero. Estas son a menudo las imágenes que terminan en la pared de tu casa. Una sesión de retrato es una oportunidad para que la pareja escape de la fiesta y tenga sus primeros momentos reales de matrimonio.


Leer más  =>  5 cualidades imprescindibles (por Wayak Studio)


Suscríbete y recibe directamente a tu correo electrónico los avisos de nuevas publicaciones del blog..

Comentarios de "5 cualidades imprescindibles de un fotógrafo de boda profesional"


Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu comentario
Lee más en el blog de bodas
Fincas para bodas en Madrid

Fincas para bodas en Madrid

Si estás en la búsqueda de fincas para bodas en Madrid, es que ya tienes la fecha de tu enlace! Así que es momento de comenzar a elegir el lugar de tus sueños, para la celebración de uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Tu boda. Ver el post completo
Boda en la montaña

Boda en la montaña

una hermosa boda en la montaña Ver el post completo