CERO PREOCUPACIONES. DISFRUTA DE TU DÍA.

Por:   

Antes de nada quiero decir que hablo por mí, por las vivencias en las bodas y la experiencia. Situaciones reales que hemos vivido en las bodas.


¿PORQUE UN FOTÓGRAFO DEBE SER MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE PERSONA QUE APARECE EL DÍA DE TU BODA Y SE DEDICA A HACER FOTOS?

Yo me considero más que una simple fotógrafa. En multitud de ocasiones apareces en casa de los novios a primera hora del día o de la tarde dispuesto a empezar tu trabajo con la máxima ilusión y te encuentras a los auténticos protagonistas con estrés y con pequeños problemas que surgen a causa de los preparativos. Ante esa situación intentamos siempre calmar y tranquilizar a los novios. No importa la hora que sea, ellos deben de disfrutar de su día y olvidarse de cualquier contratiempo que pueda surgir. Ponemos de nuestra parte para sacar esa sonrisa y que todo fluya. Es una tarea importante que prácticamente la gente no le da ningún valor.


Otra de las cosas en las que ayudamos es a la hora de "guiar o organizar". En una casa en la que hay muchos familiares hay que guiar un poco para que todo salga bien. Nosotros estamos muy acostumbrados al ritmo y protocolos de una boda y intentamos colaborar en todo lo posible. 


Creo que son cosas importantes a tener en cuenta. 


Sonia Fotografía.



FOTO: Sonia Fotografía
Suscríbete y recibe directamente a tu correo electrónico los avisos de nuevas publicaciones del blog de Castellón.

Comentarios de "CERO PREOCUPACIONES. DISFRUTA DE TU DÍA."


Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu comentario Iniciar sesión