Como conseguir no ponerse nervioso

Por:   

Ya se que es muy fácil decirlo, pero muy complicado templar los nervios para un día tan especial, pero lo que hará que estéis disfrutando al máximo será que con anterioridad escogierais buenos profesionales en todos los sentidos, por ejemplo:

Si escogéis una peluquería o un centro estético sin experiencia se os pueden truncar vuestros horarios y eso hará que comencéis el día enfadados y no podáis disfrutar del momento.

Si escogéis una floristería que no a puesto empeño en escucharos, cuando entréis en vuestra ceremonia, será donde pongáis la atención en vez de esa entrada emocionante que queréis recordar toda la vida.

Si no habéis escogido a nadie para hacer de maestro de ceremonias, tanto en un boda religiosa como civil, no habrá un buena organización para esas lecturas emocionantes que tanto adoramos y que nos transportan a vivencias de las parejas. pero es importante saber quien va a leer y cuanto tiempo va a utilizar ya que si no se puede extender más de lo previsto.

El fotógrafo no sólo hace fotos y captura las emociones, si no que su experiencia hace que os ayude a marcar un poco los tiempos, de él la mayoría de las veces depende que lleguéis al aperitivo a la hora o no. Además el tiene en sus manos que cuando pase el tiempo podáis recordar como pasó todo de verdad.

Y por último una buena elección del lugar del banquete y la música será el detonante final para olvidarse de todo y dejar en sus manos las preocupaciones para así poder disfrutar de la fiesta al máximo.




FOTO: Purriños fotógrafos
Suscríbete y recibe directamente a tu correo electrónico los avisos de nuevas publicaciones del blog de Lugo.

Comentarios de "Como conseguir no ponerse nervioso"


Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu comentario Iniciar sesión

Lee más en el blog de bodas

Boda en la montaña

una hermosa boda en la montaña Ver el post completo