Somos más que vuestros fotógrafos.

Por:   

La parte más bonita de una boda seguramente comenzó el día en que tu pareja te pidió que te casaras con él/ella. Un buen momento sin duda,  para recordar durante mucho, pero que mucho tiempo. Y es a partir de hay, cuando todo empieza a tomar forma.

¿Dónde me caso?, ¿ cómo me caso ?,  ¿cuando me caso?, ¿ cuantas fincas y restaurantes tengo que visitar para elegir la más bonita?, ¿a quién invito?, y en nuestro caso, ¿cómo elijo a mi fotógrafo?.

Por nuestra experiencia y es lo que siempre recomendamos, primero elegir la fecha, después la iglesia, si esta es vuestra opción de ceremonia, o el juzgado si es esta otra, más tarde seleccionar bien la finca o restaurante donde vais a celebrar el banquete y la fiesta y finalizar con la selección de vuestro fotógrafo. Llegados a este punto, y antes de cerrar el contrato con él, es muy recomendable tener dos o tres reuniones con diferentes profesionales, por tres motivos fundamentales,  para que vuestra elección sea la más acorde con vuestro estilo, para que cuadre con vuestro presupuesto y lo más importante, para que os muestren sus trabajos.

Otro punto importante de la elección de vuestro equipo de profesionales, es que en vuestra boda haya dos fotógrafos, siempre dos puntos de vista son más seguros y atractivos que uno sólo. Además, la cobertura de las sesiones en los domicilios o habitaciones del hotel donde os preparéis para el gran días, siempre será efectuada sin agobios y sin prisas, ya que cada novio tiene a su fotógrafo con él, durante vuestra preparación. 

Y cuando cada novio llegue por separado a la ceremonia, siempre contará con uno de ellos a su lado, con lo cual, esos momentos tan entrañables del novio con su madrina haciendo su entrada, le da el protagonismo que se merece antes de la imponente llegada de la novia acompañada de su padrino y como no de su fotógrafo.


Y como no queremos extendernos de más en este primer post, os dejaremos para la segunda parte otros datos importantes a la hora de contratar un equipo de fotógrafos profesionales para el día de vuestra boda........

Muchas gracias por atendernos.




FOTO: Ana Porras; Fotos y Bodas
Suscríbete y recibe directamente a tu correo electrónico los avisos de nuevas publicaciones del blog de Madrid.

Comentarios de "Somos más que vuestros fotógrafos. "


Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu comentario Iniciar sesión

Lee más en el blog de bodas