¿Y si le pasa algo a mi fotógrafo el día de la Boda?

Por:   

No te preocupes, en BrunSantervás tienes 12 personas “en guardia”.


El titular de este post no es en absoluto banal. De hecho son muchas las parejas que se acercan por nuestro estudio, preocupadas con esta cuestión. ¿Qué hacer si tu fotógrafo no se presenta el día de tu Boda?

En nuestro estudio nunca hemos presumido de cual de todos nuestros fotógrafos realiza el trabajo, sino más bien que queremos demostrar que cualquiera de nosotros está formado y preparado para capturar con nuestros particulares 3 estilos una , siempre bajo la perspectiva de la fotografía de Boda de Ana Santervás y Borja Brun. Hemos sido educados en un respeto por los momentos más emotivos, un saber estar en las situaciones religiosas o civiles y también el cómo animar una Boda llegado el momento de las fotografías de los amigos. Por eso cada uno de nosotros podrá ser vuestro “fotógrafo de Boda”, pero con una ventaja que os pasamos a comentar.


Un fotógrafo de Boda puede tener un problema con el coche el día de tu Boda. Un fotógrafo de Boda puede tener un accidente el día de tu Boda. Un fotógrafo de Boda puede ponerse enfermo el día de tu Boda. Pero un estudio como el nuestro no se puede permitir ninguno de estos problemas ¿Cómo lo solucionamos en BrunSantervás? Al igual que cada fotógrafo de BrunSantervás lleva siempre un equipo de emergencia, por si nos falla nuestra cámara y el Videógrafo usa también una segunda cámara en los momentos más importantes por si hay un problema con su primera cámara, siempre tendrás otro fotógrafo que acudirá a tu Boda, igual de preparado que el primero, es nuestro particular fotógrafo de guardia y forma parte de nuestro sello de Garantía BrunSantervás.



FOTO: BrunSantervás
Suscríbete y recibe directamente a tu correo electrónico los avisos de nuevas publicaciones del blog de Pontevedra.

Comentarios de "¿Y si le pasa algo a mi fotógrafo el día de la Boda?"


Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu comentario Iniciar sesión