Descripción

“Disfrutadlo. Vividlo. Nosotros nos encargaremos del resto.” Capturamos tus momentos para hacerlos eternos. Naturalidad, color y espontaneidad.

Nuestra misión en vuestro día es muy clara: mientras vosotros disfrutáis de cada instante y lo guardáis en vuestra memoria, nosotros lo guardaremos en forma de fotografía y vídeo. Lo que conseguiremos con eso es que el reportaje de vuestra boda transmita vuestra esencia. La esencia que os hace ser vosotros mismos. La esencia de los momentos que estéis viviendo en vuestro día junto a vuestros seres queridos. 

Por eso, lo que estaremos plasmando en vuestras fotografías y vídeos es un estilo espontáneo, natural, donde se puedan ver esas emociones que sentíais, y que queremos que volváis a sentir cada vez que veáis el reportaje.
Por eso serán unas imágenes coloridas, vivas, que transmitan la alegría y la felicidad que estáis viviendo en vuestra boda. 

Algo que nos suelen decir nuestras parejas es que el día de la boda, a ratos, hasta se olvidaban de que estábamos ahí. Y eso es precisamente lo que queremos conseguir, que os centréis al 100% en vosotros y en lo importante de ese día. Nosotros ya nos encargaremos de estar pendientes de vosotros y de captar todos y cada uno de los detalles.

Nuestra prioridad ese día es que vosotros estéis a gusto y os sintáis cómodos en todo momento. Para eso, antes de la boda iremos hablando sobre vuestros gustos y las ideas que tengáis, para adaptarnos a vosotros y así todo vaya perfecto en vuestro gran día.