Descripción

El reportaje fotográfico es uno de los elementos más importantes y especiales de la boda, será el recuerdo más vivo que guardaréis de este día. Por esta razón necesitáis un equipo de confianza, con profesionalidad y talento, que se encargue de él.

Conseguir la pareja ideal para casarse no es fácil, pero una vez la habéis encontrado, preparar el día de vuestra boda aún nos parece más difícil.

Sabemos que intentaréis estar lo mejor posible para vuestros amigos, familia y como no, el uno para el otro. Y después de este duro trabajo, querréis tener las mejores fotografías de ese día. Esa es justamente la meta de BrunSantervás Fotografía.


Servicios que ofrece

Llevan 12 años trabajando en la producción para televisión, por lo que son profesionales de la imagen y la comunicación, aplicándolo en el mundo nupcial su trabajo diario para la televisión, administración y agencias de comunicación.

Gracias a ello, han conseguido conjugar tres estilos a la perfección. Tres estilos que realizarán el día de vuestra boda:

Fotografía formal, para mostrar lo guapos que estáis ese día. Les encantarán a los más “clásicos” de la familia.

Fotografía divertida, quizás sus fotografías más famosas. Realizando las fotos de vuestros amigos de forma entretenida e inusual. Sorprendiendo a los invitados y quedándoos con unas imágenes “de película”!

Fotoperiodismo, fotografías naturales, espontáneas y auténticas de vuestros invitados y de vosotros mismos.

Con la suma de estos tres estilos decidiréis como quedará vuestro precioso álbum de boda. Quizás os apetezca tener un recuerdo con imágenes más clásicas y dejar las divertidas para compartir con vuestros amigos o a lo mejor preferís tener imágenes más artísticas, y dejar las formales para regalar a vuestros familiares. ¿Tal vez una mezcla de ambos?

Además, también os ofrecen dron y grabación Virtual, inmersiva o 360º. Así, conseguiréis tener cada momento de vuestro gran día, registrado y grabado para volver a recordarlo siempre que queráis.


Forma de trabajar

Intentarán fotografiar desde el punto de vista más especial, todo lo que ocurra en vuestra boda, sin dejar pasar todos aquellos detalles que tanto trabajo os ha costado conseguir y sin olvidar a la parte más clásica de la familia.


Zona de actuación

Podréis encontrar a BrunSantervás Fotografía por toda la comunidad de Galicia, en las ciudades de Ourense, Lugo, A Coruña y Pontevedra.