Condiciones del concurso "Fotógrafo del mes"

Organizador

Tufotoboda.com organiza con fines promocionales y gratuitamente el concurso "Fotógrafo del mes" (en adelante, “el Concurso”) de ámbito nacional a desarrollar a través de Internet, para usuarios registrados como fotógrafos de boda en el sitio web tufotoBoda.com

Visita elAviso Legal para leer más información legal sobre tufotoBoda.com

Jurado

El jurado del Concurso son los usuarios del sitio web tufotoBoda.com que han creado una cuenta de Usuario (en adelante, el Jurado).

Criterio del Jurado. Tufotoboda.com analiza el número, la fecha y nombres de fotógrafos que el Jurado ha añadido a sus Favoritos. En caso de que el Jurado elimina a un fotógrafo de sus favoritos y después vuelve añadir al mismo, el fotógrafo se numerará solo una vez contando la fecha en la que ha sido añadido por primera vez a sus favoritos. Los tres primeros fotógrafos que han sido añadidos más veces por el Jurado como Favoritos respectivamente a cada provincia, se proclaman ganadores de su provincia. Los tres primeros fotógrafos de todas las provincias que han sido añadidos más veces por el Jurado como Favoritos, se proclaman ganadores de ámbito nacional.

Fechas de comienzo y terminación del Concurso

Habrá 12 round por año, uno cada mes. El fallo del Jurado se hará público el primer día del mes con resultados del mes pasado.

Requisitos de participación

Tenercuenta de fotógrafo de boda en tufotoBoda.com. No necesitarás hacer ninguna acción adicional ya que todos los fotógrafos registrados participan automáticamente.

Condiciones del Concurso y premios

Se elegirá los 3 ganadores en base al criterio del Jurado.

Los ganadores obtendrán como premio una promoción adicional por parte de tufotoBoda.com: publicación de los resultados en con avisos por correo electrónico y notificación Push a los usuarios registrados.

Además, algunos de los ganadores recibirán una invitación para hacer un video con la finalidad de que aparezcan en el Blog de bodas de tufotoBoda.com y serán promocionados por las redes sociales donde tufotoBoda.com tiene su presencia, .

Resultados

Los resultados del Concurso se publicarán primer día de cada mes en la pagina deconcurso de fotógrafos.

Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, tufotoBoda.com no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Concurso, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante del premio que obtenga de este Concurso. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Concurso o el disfrute total o parcial del premio.

Protección de datos personales

Visita laPolítica de Privacidad para conocer información legal de tufotoBoda.com

Cambios

Tufotoboda.com se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Concurso.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.