Descripción

Captando la instantánea más natural

Soy un fotógrafo autónomo afincado en Madrid, y puedo disponer de la ayuda de otros profesionales a requerimiento de la pareja, cómo un videógrafo, un segundo fotógrafo, maquilladora, para que el día de tu boda salga todo según lo habías soñado y sin preocupaciones.

Me definiría como un fotógrafo "Low Cost" y me encargo personalmente de realizar los reportajes, el alcance lo pones tú, desde cubrir únicamente la ceremonia o el reportaje de novios a pasar el día completo con vosotros y acompañaros en este día tan especial.

Puedes ver muestras de mi estilo fotográfico en mi página web https://colladophoto.com/fotografia-profesional-en-leganes/fotografia-de-bodas

En principio trabajo en la Comunidad de Madrid, y suelo entregar la totalidad de las fotografías técnicamente válidas, con un revelado digital, aproximadamente unas 50 fotografías por hora de celebración.

Tengo experiencia en bodas civiles y celebraciones religiosas, a lo largo del presente año he podido acompañar a más de cinco parejas en su boda, con diferentes alcances.

Se firmará un contrato a la reserva de la fecha, abonando un 50% a la firma del mismo, los precios son con IVA y se facilitará la factura correspondiente. Cuento además con un seguro de Responsabilidad civil por si ocurriera algún percance durante el desarrollo de la celebración.

Mi estilo de trabajo es sencillo, estaré presente en el evento retratando todo lo que suceda y durante las partes de la celebración más distendidas, como el cóctel o aperitivos estaré siempre a vuestra disposición para las fotografías que requiráis.