Descripción

EL MEJOR RECUERDO PARA LA FECHA MÁS FELIZ DE TU VIDA, CALIDAD Y EMOCIONES EN CADA FOTO. EL RECUERDO QUE PERDURA EN EL TIEMPO.

Estos profesionales de la cámara saben que las fotografías perduran en el tiempo y son un material muy valioso para poder recordar tiempos pasados. Si queréis que vuestra boda pueda ser revivida, D-Moda Estudio es una empresa especializada en reportajes nupciales que pondrá todo su empeño en que las instantáneas transmitan todas las emociones de ese día.

Servicios que ofrece


PREBODA

BODA

POSTBODA


Los fotógrafos de este estudio con sede en Badajoz quieren daros las mejores imágenes, aquellas que transmitan todos los sentimientos y momentos vividos durante la celebración, que cuenten vuestra historia. Sus reportajes contarán con todos los detalles de lo que viviréis para recordarlos para siempre.

El tipo de trabajo es fotoperiodistico, por lo que los contrayentes no tienen la necesidad, ni la presión de estar pendientes de los fotografos,(excepto , momentos puntuales) haciendo más amena la celebración y consiguiendo una naturalidad extrema en las fotografías.

Otros servicios

La empresa lleva más de 5 años ofreciendo servicios para bodas, bautizos y comuniones. También se especializan en moda, books de agencia y fotos de productos.

Desplazamientos:

Dmoda Fotografos se desplaza a cualquier rincón del territorio Extremeño, a partir de 25 km de distancia de nuestra sede, se incrementa el kilometraje en la tarifa.

Trabajo que se entrega:

Segun lo contratado se puede definir un numero concreto de fotografias, pero aseguramos un historia contada y emocionante en el número de toal de fotografías.

Tienes la opción de una entrega Digital o Fotolibro de las fotografías realizadas y editadas en alta calidad. Un lujo para la vista.

Forma de Pago y Contrato:

El pago del reportaje está fraccionado en 3 partes:

25% reserva de fecha

25% Una semana antes de la maravillosa Fecha (Aquí se acuerdan cambios o dudas que queden pendientes)

50% A la entrega del Trabajo.

Se firmará un Contrato Personal, acordando cantidad, fecha y compromiso del Evento con nuestros Servicios.