Descripción

Estilo 95% "no poses". Capturando todo los momentos clave mezclándonos con el fondo y haciendo que nuestras parejas se olviden de que estamos ahí.

 ¿Serás tú, en persona, el fotógrafo de la boda o sois una empresa de fotógrafos profesionales? - Somos una empresa de profesionales de video y fotografía de bodas.

¿Haces bodas fuera de tu provincia, fuera de tu país? - Sí

¿Cuántas fotos de boda sueles entregar? - mínimo 100, editadas y en pen drive.

¿Cuál es tu experiencia en bodas? - Llevamos en el sector más de 5 años

¿Cuál es la forma de pago? - 3 pagos equitativos

¿Hay que firmar algún contrato? - Sí

¿Cuál es tu estilo de trabajo? - Natural 95%, y posado de 30mins/1h aproximadamente entre la ceremonia y el comienzo del lunch, para que los novios además de relajarse, tengan un pequeño book de fotos en pareja.

¿Cuál es el proceso que seguimos para la contratación? - Nos encanta reunirnos con nuestros novios y explicaros al detalle cualquier duda que tengáis acerca de nuestros servicios, sin compromiso alguno. Intentamos aconsejaros en todo lo que podemos y poneros en contacto con otros proveedores del sector que necesitéis (como DJ's, animadores, etc). En cuanto nos confirméis que queréis que os acompañemos en vuestro día especial, prepararemos un contrato en el que se especifica la reserva de la fecha y las formas de pago, entre otros. Realizaréis el primer pago para la reserva de la fecha. ¡Y listo! 

El día de la boda, ¿cómo trabajáis? - Dependiendo del horario de la boda, solemos estar 1h/1'30h antes en casa de cada uno de los novios. Dependiendo de los servicios que contratéis irán una o dos personas a cada casa. Estaremos con vosotros hasta 1h después del baile nupcial, (ampliable según necesidad).

¿Qué pasa después de la boda? - Después de la boda, según los servicios que contratéis, os entregaremos el material a través de un enlace de descarga y posteriormente, en un pen drive para mayor comodidad.