Descripción

Fotógrafa de boda especializada en captar imágenes naturales y emotivas desde un punto de vista artístico.

Vuestro reportaje de boda son los pequeños y grandes momentos, las expresiones de vuestra familia y amigos, los detalles en los que habéis puesto vuestro tiempo y esfuerzo.

Yo me encargo personalmente de capturarlo todo de manera artística, de forma natural y sin intervenir salvo en los momentos imprescindibles.

Mi área de trabajo habitual es Ceuta, el campo de Gibraltar y el sur de Galicia, pero adoro viajar y descubrir nuevas tradiciones, territorios y parejas.

Para facilitar todo el proceso, me reúno con vosotros en persona o por skype, hablamos los detalles el contrato y cuando todo esté claro, reservamos la fecha con un pago inicial.

Un mes antes de la boda, repasamos los últimos detalles, vuestras preferencias y preparamos el segundo pago, para que todo esté listo antes del día D.

Durante la boda podéis contar conmigo desde que os empezáis a arreglar hasta aproximadamente una hora después del baile y en 90 días recibiréis todas vuestras fotografías editadas en un precioso pendrive.

Si sois amantes del los libros y os gusta sentir el peso en la mano, ofrezco elegantes álbumes en madera, piel de melocotón o lino que conservarán vuestro recuerdo para siempre.