Descripción

Nuestro estilo es natural, espontáneo, narrativo... Nos encanta capturar las emociones del gran día de una manera discreta.

Foto Antonio Estudio es una empresa familiar que lleva más de 40 años en el mundo de la fotografía. Antonio Hinojosa fundó la empresa en Octubre del año 1977 en el municipio de Candelaria. Anteriormente trabajaba como fotógrafo ambulante. Hoy en día llevan la empresa su hijo, Juan Antonio Hinojosa, más técnico y experimental, y su nieta, Mónica Hinojosa, un alma joven y creativa. Al equipo le gusta captar los mejores momentos de vuestras vidas de una forma original y única, pasando desapercibidos y haciendo de narradores de ese día tan feliz a través de sus imágenes.

Consideran que conoceros bien es uno de los puntos clave que hace que el reportaje de vuestra boda sea personal y único. Por eso, antes del gran día tienen siempre una primera toma de contacto con los novios para que podáis hablarles de vuestros gustos e ideas para asegurar que todo será como imaginasteis.

Servicios que ofrece

El equipo de Foto Antonio Estudio estará a vuestro lado durante todo el día para capturar todos aquellos momentos sucedidos desde los preparativos en vuestras casas hasta el baile. Asimismo, también podrán ocuparse de realizar los reportajes de preboda y de postboda e incluso os ofrecen la posibilidad de prepararos un reportaje audiovisual de la jornada.

Otros servicios

Además de realizar reportajes completos de bodas, también podrán hacer otro tipo de reportajes sociales como, por ejemplo, bautizos, comuniones, entregas de orla, etc. Y también fotografía de estudio o exterior como, por ejemplo, newborn, premamá o books personales, entre otros.