Descripción

A cada reportaje de boda le aportamos toda nuestra dedicación y experiencia, realizando reuniones con los novios para conocer sus preferencias.

En Foto Marco están especializados en reportajes de boda y fotografía social, se desplazan por todo el país el extranjero para cubrir diversos tipos de celebraciones y eventos. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Cuentan con una dedicación especial para captar todas las emociones de vuestros mejores momentos y así convertirlos en recuerdos únicos y memorables.

Su trayectoria y pasión fotográfica ha hecho que cuenten con más de 150 premios en certámenes fotográficos nacionales e internacionales. Con esta dilatada experiencia en el sector tendréis la tranquilidad y seguridad de que todo saldrá perfecto.

Servicios que ofrece

Los reportajes fotográficos los realizan empleando equipos profesionales de alta gama en cámaras, objetivos y flashes. Y si os animáis a adquirir el servicio de photocall, se encargarán del diseño y la creación del fondo personalizado de acuerdo a vuestro evento. Posterior a ello, equipan el photocall con flashes de estudio, creando una iluminación y un ambiente único para obtener fotografías muy originales que encantarán a vuestros invitados.

Posterior al evento, se dedican a la fase final del reportaje “la postproducción fotográfica”, en esta fase realizan la edición de cada una de las imágenes seleccionadas, optimizando diversos aspectos con el fin de obtener un resultado perfecto y de gran calidad.

Al finalizar todo el proceso de postproducción harán entrega de un pendrive USB con el reportaje fotográfico, además del resto de servicios adquiridos según el paquete (ampliaciones, cuadros, álbum, etc.).

Realizan distintos estilos de reportajes: natural, vintage, periodístico, de autor, entre otros, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y con una magnífica relación calidad precio.

Zona de servicio


Foto Marco se encuentra en Medina de Pomar (Burgos), ofreciendo sus servicios en toda la provincia así como en todo el país y extranjero.

Si os animáis a contarles vuestro plan, ellos pondrán toda su experiencia en hacerlo realidad.