Descripción

Sólo aceptamos una boda por fin de semana. Somos conscientes de que más de una boda el fin de semana, a la larga, nos hará bajar la calidad que ofrece

Contamos vuestra historia de amor en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Buscamos la naturalidad para poder conseguir las mejores instantáneas desde diferentes puntos de vista. Nuestro equipo inmortalizará los momentos más especiales de vuestro gran día, para convertirlos en un recuerdo único, que puede volver a vivir un montón de veces durante años …

Damos importancia al trato personal y sí, creemos que la pareja y nuestro equipo deben tener complicidad: si no estamos cómodos, el resultado no será el deseado. Nos gusta conocer a nuestras parejas antes del gran día para poder personalizar el resultado. Y así también, no tener que romper el hielo el mismo día de la boda. Somos naturales y espontáneos, y queremos captar las cosas tal y como pasan, sin forzar ninguna situación.

Foto&Film by Produccions MC
Completa cobertura con videógrafos y/o fotógrafos
Película de 20 a 30 minutos y resumen
Álbum de 50 páginas
Fotografía y vídeo con drone (pilotos titulados)
Invitaciones (con posibilidad de preboda foto y/o film)
Regalos para invitados
Postbodas foto y/o film


Foto&Film by Produccions MC, pone a vuestra disposición todo el material necesario para poder tener cada gesto, cada mirada e infinitas emociones que se viven en este día tan especial. Trabajamos con alta definición y 4k. Durante la postproducción cuidamos mucho la imagen final, tanto en el vídeo como en las fotografías. Somos muy exigentes, pero a la vez flexibles… ¡se tiene que entregar todo perfecto!

Sólo aceptamos una boda por fin de semana. Somos conscientes de que más de una boda el fin de semana, a la larga, nos hará bajar la calidad que ofrecemos, y esto para nosotros, es innegociable.

Somos gente joven y emprendedora con una visión fresca y natural, que se aleja de los típicos puestos y de los diseños sobrecargados.

No queremos ser «los de foto y vídeo» … ¡queremos ser uno más de vuestra fiesta!