Descripción

Francisco Jalón será vuestro fotógrafo ideal si buscáis algo divertido, fresco, elegante y, sobre todo, real. conseguirá transmitir todas las emociones y sensaciones del gran día a través de unas imágenes que se convertirán en vuestro mejor recuerdo.

Experiencia

Francisco Jalón es un fotógrafo profesional desde hace cinco años. Se diferencia del resto de fotógrafos por su extenso conocimiento sobre la luz, hecho que le permite captar imágenes llenas de color, vibrantes y luminosas. Con su experiencia iluminando cada escena conseguiréis imágenes impresionantes de atardeceres o incluso de noche con increíbles efectos de luces.

Servicios que ofrece

A este profesional le gusta hacer el seguimiento de vuestra boda desde vuestras casas y hasta la fiesta final. Todo lo acontecido durante la gran celebración quedará inmortalizado para siempre gracias a sus cámaras y os ofrecerá un trabajo que os emocionará cada vez que lo veáis.

Una vez realizado el reportaje, os ofrecerá las imágenes en un álbum digital y en un pendrive con alta resolución. Todo para que disfrutéis de un recuerdo inolvidable de vuestro día más feliz.

Además, también podréis contar con él para la realización de la sesión de preboda, para instalar un divertido y sorprendente photocall y para el postboda o trash the dress. Asimismo, también os ofrece la posibilidad de que contéis con vuestro vídeo de boda.

Forma de trabajo

Francisco Jalón trabaja solo o con un ayudante creando reportajes originales y marcados por grandes dosis de creatividad. Cada reportaje es único, un nuevo reto gracias al cual desarrollar nuevas ideas. Buscarán captar instantes, reacciones espontáneas y naturales evitando posados incómodos y artificiales.