Descripción

Ojo avizor y discreción.

Las fotos las suelo realizar en la provincia dónde vivo (Barcelona), pero si se diera el caso, no me importaría desplazarme por toda Catalunya e incluso a nivel nacional e internacional. Durante el evento, suelo disparar bastante, ya que no sabes nunca cual va a ser ese momento "mágico" que va a destacar sobre los demás. Si tengo que colocar a los novios o asistentes para una foto más "posada", evidentemente lo hago. Pero por norma, soy un fotógrafo al que le gusta la espontaneidad y suelo pasar desapercibido en el evento.

Una cosa que si me gusta hacer en la medida de lo posible,  es "prepararme" el terreno, para así no tener problemas en los momentos más críticos. Es decir, si puedo, visito unos días antes los lugares donde se celebrará el evento (iglesias y banquetes sobre todo). 

Tengo varias maneras de entregar mi trabajo: puede ser tanto en soporte digital (pendrive, dvd,etc..), como en soporte de papel (álbum), o ambos, según la elección del cliente. No cobro por adelantado, pero sí pido una paga y señal (un 20% del total del importe) después de que me haya entrevistado con el cliente. El resto del pago se efetúa a la entrega del material. No hago firmar contrato.

No tengo un estilo único, sino que me amoldo un poco a las exigencias del cliente. Por norma, me suelen pedir "robados" o lo que es lo mismo, fotos más espontáneas, pero claro no todo el mundo es igual. Así que diría que mi estilo es un mix de las dos modalidades: robado y posado.