Descripción

Estilo natural de fotografía, basado en los sentimientos, sin posados y posturas forzadas. Busco que vuestros recuerdos sean naturales y entrañables

Me encargaré de vuestro reportaje de boda desde principio a fin con todo el cariño posible, haciendo todo lo posible para que vuestras fotos queden perfectas y disfrutéis tanto de las sesiones como del resultado final.

Me gusta un estilo de fotografía natural, basado en los sentimientos, sin posados y posturas forzadas. Pasar desapercibido es como mejor puedo hacer mi trabajo. Vuestra sesión de fotos no puede convertirse en algo estresante, sino en un momento de relax para poder charlar, pasear y disfrutar.

No tengo problemas en desplazarme a provincias cercanas, ni fuera del país para un reportaje de postboda por ejemplo.

La cantidad de fotografías es elevada y suficiente, seguro tendréis una muestra de todos los momentos importantes para recordar.

Os entrego también un montaje de fotografías en un video con música, personalizado para vosotros. Y siempre la entrega de fotografías en formato digital de alta resolución, sin marcas de agua en una caja personalizada.

Sólo necesito una pequeña fianza para cerrar la fecha de vuestra boda y el resto del pago se realizará a la entrega de las fotografías.

Se firma un pequeño contrato, sin letra pequeña, sólo para que ambas partes estén tranquilas de sus respectivos compromisos.