Descripción

Para las Bodas mi estilo es la Mezcla entre Documental y Fashion

* ¿Serás tú, en persona, el fotógrafo de la boda o sois una empresa de fotógrafos profesionales?

Somos Dos, Mi Esposa Debbie y Yo quienes estaremos a lo largo del día con Uds dos en ese maravilloso momento.

*  ¿Haces bodas fuera de tu provincia, fuera de tu país?

Claro!!! nos encanta viajar y que mejor razón para hacerlo si es para hacer las fotos de Tu Boda. (solo hay que coordinarlo con mas tiempo)

* ¿Cuántas fotos de boda sueles entregar?

Manejamos 3 Paquetes principales pero al final del día son tus fotos de boda por lo que eso lo podemos conversar cuando nos conozcamos.

*  ¿Cuál es tu experiencia en bodas?

Soy Fotógrafo desde hace aproximadamente 10 años y he trabajado con Bodas desde hace 4 haciendo Talleres y Workshops con unos Super Fotógrafos de Bodas que hoy por hoy son mis amigos.

* ¿Cuál es la forma de pago?

Primero te invito a ver mi Portfolio y una vez que sientas que soy el fotógrafo para tu boda en el momento de reunirnos aclararemos todos estos detalles de el Costo. (Aunque puedo decir que recuerda que las Fotos de tu Bodas son Invaluables).

* ¿Hay que firmar algún contrato?

Si, contrato el cual leeremos juntos Debbie, Tu, tu pareja y Yo. aclararemos todas sus dudas con mucho gusto y por supuesto acompañados de un rico Cafe.

* ¿Cuál es tu estilo de trabajo?

Para las Bodas mi estilo es la Mezcla entre Documental y Fashion por lo que tendrás momentos irrepetibles en donde te preguntaras en que momento nos hizo esa foto? así como tendrás una guía en algunos momentos para lograr imágenes espectaculares.