Descripción

Mi estilo es muy natural, busco fotografías emotivas, divertidas, tiernas, que transmitan las sensaciones que se viven en un día tan especial.

Soy fotógrafa desde hace ya más de 10 años, mi padre ha sido un artesano de la fotografía y yo he crecido acompañándolo en todos sus reportajes de boda.

También soy mamá y eso me ha cambiado mucho mi forma de ser, soy más paciente y tranquila, y en las bodas donde el ritmo es frenético intento siempre transmitir paz y disfrutar del momento.

Para mi es fundamental conocer a la pareja que se va a casar, me gusta poder hablar mirándonos a los ojos y saber los gustos de cada pareja.

En mis reportajes siempre busco transmitir emociones con mis fotografías y cuido mucho la estética, composición y luz.

No tengo un límite de fotografías, todas las fotografías que considero buenas las entrego a los novios en un USB en alta calidad, todas ellas retocadas y editadas para que los novios escojan las que quieren en el álbum.

Me gusta entregar los reportajes entre dos y tres meses después del enlace.

En el momento de hacer la reserva se hace una pequeña paga y señal y antes de la boda siempre pido el 80 % de paga y señal. El resto cuando se recoja todo el trabajo.

Igualmente en las bodas donde hacemos la cobertura de todo el día vamos dos fotógrafos.

Para más información no dudéis en escribirme info@espadalefotografia.com