Descripción

En mi trabajo busco plasmar las personas que realmente somos. Lo más importante es que seas tú, tu expresión natural y tu pose natural.

Hola, soy Manuel Fijo y si has llegado hasta mi página es porque te casas próximamente. Así que desde aquí quiero darte mi enhorabuena.
En mi trabajo busco plasmar las personas que realmente somos. Lo más importante es que seas tú, tu expresión natural y tu pose natural. Yo estoy aquí para hacerte las mejores fotos que puedas ofrecerme, tan sólo tienes que ser tú mismo/a. No quiero que poses para mí, quiero que poses para ti. Pronto lo entenderás si me eliges como tu fotógrafo.
El éxito para mí es empatizar muy bien con mis clientes y conseguir que sean ellos mismos en todo momento. ¿De qué forma? Pues siendo una persona amable, bromista y quitando importancia al hecho en sí de hacerse fotos. Muy poca gente en mi profesión consigue esto y puedo presumir de ello. De hecho me encanta que nuestras parejas nos digan tras su Boda que se lo han pasado genial y que nos volverían a contratar mil veces. Eso es muy grande para mí como persona y como fotógrafo, mil gracias a todos ellos por confiar en mí para su gran día.
Las fotos que hacemos son para siempre y va ganando valor según pasan los años. Si no, espera a ver tu álbum con tus familiares y amigos más queridos dentro de 30 años y verás cómo eras, que hacías, cómo sonreías y cómo eran aquellas personas que ahora posiblemente ya no estén contigo.
Guardamos los recuerdos más bonitos, expresiones divertidas, los besos y toda la ternura de vuestros seres más queridos.
¿Vas a celebrar tu gran Boda y vas a dejar que el recuerdo fotográfico te lo haga cualquiera? Todo es efímero el día de tu Boda, todo pasa, pero las fotos quedarán para siempre. Ponte en manos un profesional, no te arrepentirás.