Descripción

Ofrecer reportajes que cuenten la historia de este gran día con naturalidad y obteniendo así captar todos esos momentos mágicos que lo rodean.

Mikel Martinez es un profesional que se vuelca en realizar reportajes que con las imágenes obtenidas cuenten la historia de este gran día con naturalidad y obteniendo así captar todos esos momentos mágicos que lo rodean siempre con la premisa de pasar desapercibido y no interferir en los momentos que lo rodean.

Realizo una sola boda al día lo que hace que ofrezca un pack básico que consiste en una detallada cobertura de todo el dia o lo que es lo mismo de todos los momentos, o los que desee la pareja, que rodean un gran día como es vuestro enlace que puede ser desde los preparativos del novio/a hasta aproximadamente 1 hora de la fiesta y por supuesto inmortalizando en imágenes todos esos mágicos instantes que componen el día. Ademas siempre se podrá completar con tantos extras como se desee como podrían ser  Pre boda, Post boda, Álbumes, Mini Álbumes ….

En el reportaje de la boda se incluye un desplazamiento de 200km sin coste alguno, para el resto de los caso se haría un estudio personal.

Destacar también que con la realización de reportajes fotográficos, tanto de Boda como de Pre y/o Post boda, suelo incluir también un video con un slideshow (pase de imágenes) de todas o parte de las imágenes (depende siempre de la duración deseada) obtenidas.

Indicar que los reportajes de boda los suelo tener terminados en un plazo máximo de 15 días, y lo que suelo entregar es :

  • Todas las imágenes seleccionadas a su máxima calidad / resolución.
  • Todas las imágenes optimizadas para internet, redes sociales, dispositivos móviles (Tabletas, Móviles). 
  • Un video con pase de las imágenes que previamente selecciones, en este caso también preparare el mismo video en dos calidades distintas, una a Full HD y otra en menor resolución optima para llevarlo en dispositivos móviles.
  • Una galería con el reportaje completo o parcial en mi pagina, si se desea, para que se pueda ver online desde la comodidad de casa.


En el transcurso de las distintas fases (pre boda, boda, post boda, impresión del álbum…) los novios tendrán a su disposición un enlace de OneDrive (almacenamiento en la nube) para que puedan ir accediendo a todas las imágenes, videos, álbum de novios en formato PDF tan pronto como estén preparadas y una vez que este todo finalizado dicho enlace se eliminara y recibirán un Pendrive con todo el contenido.


En el caso de estar interesados en ver reportajes completos de bodas para así poderse hacer una idea mas real del resultado final así como de la calidad y del estilo, se puede visitar el siguiente enlace donde se podrán ver varios reportajes.


Reportajes de Boda de Mikel Martinez Fotografía.