Descripción

Mi objetivo siempre es tratar el día como algo único y buscar y capturar momentos genuinos de una manera que resalte la atmósfera emocional.

Cuando veas mis fotos, verás que me gusta mostrar pequeños detalles que cuentan una historia. Son parejas que confían y les gusta mi forma de mirar, que se sientan cómodas y se centran simplemente en pasarlo bien y disfrutar con su amigos y familia.

Parejas que se muestran en la mejor versión de sí mismas mientras capturo la dinámica y emociones íntimas entre los dos.

Mi objetivo siempre es tratar el día como algo único y buscar y capturar momentos genuinos de una manera que resalte la atmósfera emocional.
Me encantan las imágenes guiadas por la narrativa, pero dándoles un aspecto de cine o pintura.
Son imágenes artísticas y de naturaleza íntima, fotografías evocadoras que inspiran calma y al mismo tiempo transmiten intensidad.

Por eso apuesto por la elegancia atemporal. No hay nada forzado en las parejas. Lejos de tendencias y modas. Para que mis reportajes conserven su poder en 25-50 años.
Imágenes eternas, emociones honestas, momentos auténticos y sin sentimentalismos forzados.

Las bodas deben ser especiales y memorables, pero no perfectas.

Fotógrafo de bodas en Coruña, León, Zamora... Cualquier lugar de España.
Bodas en León, bodas en Coruña, bodas en Ponferrada, en Zamora ... No importa donde quieras celebrar tu boda. Ponte en contacto y consulta mis tarifas. Te sorprenderás. Encontrarás ofertas especiales si contratas la Preboda y/o Postboda.

En Muchovisor Fotografía haremos que las fotos de tu boda sean un mágico reflejo de lo que sucederá ese día desde la más absoluta profesionalidad.