Opiniones

¿Te gustan las fotos de Oliveira Foto?

Por favor, inicia la sesión para poder dejar tu voto
4,25 - 4 votos
1-3 de 3 opiniones
2
Las fotos, no voy a mentir, son buenas. Carlos la verdad es muy bueno quitando hierro a los nervios de la boda y es muy muy simpático, por lo que cuando le conocimos no dudamos en contratarle. Pegas: no fue posible contactar con él poco antes de la boda ( estaba en su casa de veraneo sin Internet) y por tanto quedaron detalles sin perfilar. No tengo ninguna foto de mis abuelos paternos y tampoco hizo ninguna foto a los pajes. No me dio ninguna foto en blanco negro o sepia. Cuando después de mucho insistir nos pasó las fotos (cerca de 4 meses después de la boda) la calidad no era la mejor, y pesar de que habíamos quedado en un pendrive con la foto y una caja con fotos reveladas, nunca lo llegué a ver. Le escribí varios correos y directamente no contestó. Contrataría a otro.
5
Los mejores fotógrafos que vais a encontrar. Trato increíble y calidad insuperable. Queríamos un estilo de revista pero sin andar posando y perdiéndonos la boda por hacer fotos. Conseguido! Gracias chicos. Recomendadísimos.
5
ES-PEC-TA-CU-LAR. Mis expectativas eran altas. Pues las superaron!! No fue una boda fácil (mil imprevistos) y aún así supieron como sacar partido. De verdad, no os la juguéis con el fotógrafo. Repitiríamos mil veces!