Descripción

Fotógrafa vocacional y pasional afincada en Soto del Barco. Capturaré tu boda con imágenes naturales y emotivas sin perderme ningún detalle espontáneo

Debo reconocer que, fotográficamente hablando, no me englobo en un estilo definido.

Por una parte me encanta captar instantes fugaces, esas miradas de un cuarto de segundo que tanto expresan, esa carcajada feliz de la hermana de la novia, esa lágrima de la madre del novio...

pero también tendríamos ese posado natural que me encanta retratar en donde podemos ver el ramo de la novia, el vestido de la novia entero con ese detalle de la espalda, el tatuaje tan característico del novio...

y también, aunque el posado tradicional todo el mundo alardea que no se lleva, me gusta hacer fotos para los familiares más tradicionales, que son las fotos que toda abuela quiere ver y es un posado yo diría que obligado.

Esta es la manera en que el resultado final será un reportaje variado y visualmente muy entretenido.

La sesión de pareja en el mismo día del enlace está totalmente desfasada, atrás quedaron esos "secuestros" del fotógrafo durante más de dos horas, con el consiguiente enfado de todos. Ahora lo que se lleva es una sesión de pareja cortita, sin robar mucho tiempo y a poder ser lo más cerca del convite que se pueda.

Ésta es la mejor manera de que vosotros disfrutéis del día, entre vosotros y con vuestras familias y amigos, y a su vez también es la mejor manera de conseguir unas fotos naturales y sobre todo reales y muy felices.

Por este hecho es por lo que siempre recomiendo la sesión de Postboda, que este próximo 2019 tendrá una rebaja del 65% quedando su coste total en 52,50€.

Es en esta sesión en la que realmente salen unas fotos espectaculares en donde no habrá prisa porque nadie nos estará esperando.

Referente al resto de la celebración en el restaurante no me gusta perderme ningún detalle del día, así os acompañaré desde el convite hasta la mesa presidencial entre vítores y aplausos, retrataré cada momento y en la llegada del primer plato me tomaré una hora de descanso para reponer fuerzas, así volveré con las pilas cargadas para no perderme el resto de la celebración con los invitados ni ningún detalle espontáneo que pueda ocurrir.

Penella Fotografía se ubica en Soto del Barco aunque nos desplazamos a localidades de toda Asturias y otras Provincias a realizar reportajes de boda, sólo debes consultar nuestras tarifas de desplazamiento (y/o dietas si fuera imprescindible) si tu localidad está a más de 100 kilómetros de Soto del Barco o a más de una hora de conducción.