Descripción

Trabaje muchos años en prensa y moda escenas, los reportajes son espontáneos y elegantes , modernos y desenfadados a la vez.

Rafa Ariño captará lo mejor de vosotros, de vuestro día. Se encargará de congelar todos esos momentos para que os llevéis a casa el mejor recuerdo de vuestra celebración. Realizará un reportaje muy completo del gran día, recogiendo desde los momentos más insignificantes hasta los gestos más representativos.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo está avalado por años de experiencia que le han convertido en un auténtico referente para un día tan especial. Vosotros tan sólo tendréis que relajaros y dejaros llevar, él se encargará del resto.

Cubrirá todos los momentos del enlace, desde los preparativos hasta el final de la celebración. Sacará vuestro lado más natural y espontáneo y creará unas imágenes muy expresivas.

La empresa cuenta con una novedad en fotografía aérea. Haced que vuestra boda sea diferente y dadle también si queréis otro punto de vista con la última tecnología en drones. El equipo os ofrecerá foto, vídeo y fotografía a vista de pájaro (opcional).