Descripción

Ricardo Couselo Fotografía ofrece la combinación de profesionalidad con mas de 25 años de experiencia.

En Ricardo Couselo fotografía, tenemos por norma no hacer más de una boda por día,  dado que me gusta hacer personalmente todo el trabajo, desde la captura de las imágenes, el tratamiento, y la maquetación. Naturalmente contamos con la colaboración de un laboratorio profesional para la impresión y encuadernación del álbum. De la misma manera contamos con cámaras y montadores para nuestras grabaciones en video.

Nuestro ámbito de trabajo suele ser Galicia, pero en más de 25 años de experiencia, hemos realizado multitud de trabajos en otras provincias, o incluso fuera del país, para lo cual disponemos de un amplio surtido de albunes, con distintos materiales y packs que incluyen maletines a juego, albunes de padres, pre-boda con libro de firmas, post-boda etc.

Intentamos que cada boda sea personal, puesto que todas las parejas son distintas, comparar un perfil de un motero, con un aficionado al surf o con una pareja con perro nos da muchas pistas de como podemos hacer el reportaje privado de esos novios.