Descripción

Mi estilo fotográfico se denomina documental y artístico, sin posados, siempre actualizados en las tendencias del momento.

Soy Sara, amante de los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia y te erizan la piel.

No hay nada que me guste más que describir con imágenes la historia del que será uno de los días más importantes de tu vida.

Lo cierto es que además de llevar años dedicándome a capturar los momentos especiales de los novios, también aporto una perspectiva especial, ofreciendo una fotografía espontánea y natural, siempre capturando los momentos más emotivos e irrepetibles.

Cada boda es un recuerdo único que sobrevivirá al paso de los días. Por esto me dedico con pasión y total implicación personal a captar cada detalle que ocurra ese día, para que podáis rememorar cada uno de los momentos vividos.

Trabajo sola, pero si lo deseáis, también puedo trabajar acompañada de otro profesional, todo dependerá de lo que necesitéis. A partir de 120 invitados es aconsejable contratar un 2º fotógrafo, ya que nos ayudará a capturar los momentos desde dos ángulos diferentes, así conseguiremos tener un resultado más completo y global de todo lo que sucedió el día del enlace.

Suelo entregar entre 700 fotografías en un pendrive de madera con su caja compañera. Si lo deseáis, existe la posibilidad de realizar un álbum fotográfico digital de gran calidad con las mejores fotos de la boda.

Un álbum con un toque natural, sencillo y con mucha elegancia. Lo entrego con su caja compañera, tiene un tamaño de 37x28cm, con 60 páginas y su capacidad es de 100 fotografías aprox.

Cuando firméis el contrato del reportaje de boda, el pago se realizará en tres plazos: -

  • 1er pago: 30% (en concepto de reserva de la fecha del enlace).
  • 2º pago: 20% (una semana antes de la boda). 
  • 3º pago: 50% (antes de mandar el álbum a impresión, o en su defecto, se deberá hacer el pago a la entrega de todo el material en USB).

Firmaríamos un contrato donde dejamos por escrito las condiciones del acuerdo.