Descripción

Reportajes de fotografía artistica y natural. Se adaptan a vuestro estilo añadiendo un toque personal y creativo.

Sonia Ruiz Fotografía nace de su pasión por captar los mejores recuerdos en fotografía y crear una experiencia única para cada cliente. Su equipo de profesionales destaca por su minucioso cuidado en los detalles y la naturalidad y creatividad en sus reportajes. Buscan un estilo diferente que retrate vuestra historia. Sin duda alguna, un estudio que logrará sorprenderos con un reportaje nupcial que recogerá cada uno de los momentos de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Servicios que ofrece:

El personal de Sonia Ruiz trata siempre de ofrecer un valor añadido a cada uno de sus trabajos con un enfoque personal, que se basa en la atención exclusiva y original adaptada a los gustos de cada persona. Por eso, se adaptarán a vuestras necesidades e ideas para obtener el mejor resultado.


El reportaje de boda completo incluye la sesión de fotos de preboda (con posibilidad de incorporarlas al libro de firmas) Los preparativos en casa de los novios, la ceremonia, cocktail o reportaje de boda sólo con la pareja, banquete, y normalmente, hasta una hora y media después del baile nupcial. Aunque pueden ampliar horas si fuera necesario, sin coste extra. Ofrecen varias posibilidades de entrega, en formato digital con las fotos editadas y retocadas en alta resolución con todas las fotografías, en un pendrive personalizado con packaging o en álbum a elegir de máxima calidad incluida su caja a juego para guardar vuestros mejores recuerdos. Además tenéis la posibilidad de incluir fotos impresas, ampliaciones o mini álbumes.

Podréis contar con ellos tanto para la cobertura completa del enlace como para las sesiones de preboda o de postboda.