Descripción

Eventos basados en capturas irrepetibles y para toda la vida enamorando la retina de mis clientes.

Idea fundada y capitaneada por Iago López Losada, The Magic Of Focus fué una creación de un nuevo mundo en la fotografía. Nuestra idea es una mezcla total entre fotografía natural y espontánea y de vez en cuando a utilizar poses sin que nuestros clientes se sientan incómodos en cada momento.

Buscamos la polivalencia en todos los sentidos, implicándonos en cada proyecto al máximo con nuestras parejas y clientes en cada entrevista. Ellos son nuestra vitalidad, y con ello nosotros nos nutrimos de sus ideas, su personalidad y sus gustos, llevando a cabo un trabajo totalmente personalizado.

Lo cierto y único importante es que somos unos enamorados de la historias. Nos emocionamos observándolas y nos realizamos escribiéndolas. Escribiéndolas con imágenes, que es nuestro lenguaje. Y esta historia tiene unos únicos protagonistas, vosotros.
Nuestro papel como privilegiados observadores, poner nuestra pasión al servicio de un relato. Documentar esa sucesión de detalles, momentos, gestos y emociones . Ilustrar con imágenes vuestro narración en primera persona.