Descripción

En Wayak Studio se encuentran Wendy y Jose, dos profesionales especializados en reportajes nocturnos (lightpainting, etc.), aunque realizan todo tipo de reportajes de boda. Actualmente se encuentran evolucionando y adaptando sus conocimientos en sesiones de moda, para lograr momentos más estéticos dentro de la creatividad y las limitaciones inherentes a los reportajes de boda.

Apasionados de la fotografía, vídeo y cine documental desde hace más de 15 años, han desarrollado una carrera profesional con varios premios o reconocimientos en el panorama de las bodas.

Su valor añadido es la creatividad, técnica, cercanía y capacidad de adaptación en todas las situaciones que puedan presentarse, con unas altas capacidades para no dejar de capturar ningún momento que pueda ocurrir en ese día tan especial. Gran experiencia para capturar y contar vuestra historia pasando inadvertidos durante el evento.

Servicios que ofrece

Pasión en cada fotografía realizada, aportando toda su técnica tanto en reportajes sociales como en exteriores. Entre sus servicios podréis solicitar:

Sesión fotográfica
Sesión de vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes profesionales
Drones
Zona de servicio

Wayak Studio se encuentra afincado en Madrid y Ávila y ofrece sus servicios en cualquier destino.